Cerrajero urgente lloret de mar habla de los robos - Cerrajeros Lloret de mar

Cerrajero urgente lloret de mar habla de los robos

Cuando recibo una llamada como cerrajero urgente lloret de mar siempre me gusta saber el motivo de la urgencia, en parte por curiosidad en parte para llevar registro de las ocurrencias de la zona y modelos a los que les suceden las cosas. Sorprende un poco cuando reviso los registros y encuentro un número tan alto del que llamo el “robo de robos”.

Los ladrones obviamente quieren entrar en un hogar para robar todos lo que puedan, es por ello que una buena cerradura es algo esencial, pero hay ladrones que van un paso más allá para saltarse esa protección y poder acceder a un piso. Para ellos el paso inicial del robo de un hogar es el robo de la cerradura.

Así como suena y es algo que tiene mucho sentido puesto que si estamos hablando de que una cerradura es lo que se interpone entre el ladrón y el botín por el que vino, muchos piensan en saltarse la cerradura mientras que otros toman la ruta creativa y deciden eliminar la cerradura de raíz para poder acceder al interior. Si no hay una cerradura no hay nada que se interponga para ponerle las manos al botín. Es por ello la sorpresa al recibir llamadas donde el servicio solicitado no es el arreglo de una cerradura o quitar un cerrojo malogrado por uno nuevo sino solo instalar uno nuevo ya que los dueños al llegar a su casa solo encontraron un agujero en la puerta.

Claro, como cerrajero urgente lloret de mar ese es un gaje del oficio, cambiar una cerradura o instalar una nueva nada más, igual hay que responder el llamado, pero siempre aprovecho la ocasión para instalar una cerradura o un sistema completo que no sea vulnerable a este problema para que la familia no vuelva a pasar semejante mal trago. Y es que solucionarlo es bastante sencillo en realidad, cuestión de tener una buena cerradura y accesorios adecuados.

Sin que un cerrajero urgente lloret de mar  cite un método específico para remover una cerradura entera, hay muchos modelos tradicionales vulnerables a esta situación, desde cilindros aislados que salen de un martillazo a tornillos de sujeción visibles y fáciles de remover, es un problema amplio que podemos arreglar por defecto al hacernos con una cerradura nueva que ya de fábrica evita esta posibilidad. A parte de ello también podemos recurrir siempre a otros métodos como son los escudos para la protección adicional de la cerradura.

Es por ello que uno de los primeros consejos que se da en cerrajería es mantener los sistemas actualizados, las posibilidades de poder remover una cerradura moderna en un robo (es decir, desde afuera, de forma desapercibida y rápida) son casi nulas. Si aún mantienes la misma cerradura de hace 20 años, pues lo recomendable es que te cures en salud, no se la pongas fácil a los criminales, actualiza tu sistema de seguridad y duerme un poco más tranquilo sabiendo que no llegarás a casa un día para solo encontrar el agujero en la puerta donde solía estar la cerradura que se supone debería estar protegiendo tus cosas.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!