cerrajeros 24h lloret de mar ¿necesitas un escudo de seguridad? - Cerrajeros Lloret de mar

cerrajeros 24h lloret de mar ¿necesitas un escudo de seguridad?

Hoy en día, los cerrajeros 24h lloret de mar no dejamos de recomendar el uso de escudos de seguridad, incluso cuando los sistemas de seguridad sean de alta calidad y resistencia. Lo cierto es que los escudos se han hecho fundamentales para garantizar la resistencia para el ataque físico y ningún cerrajero le puede decir lo contrario.

Si, los cilindros de alta seguridad están fabricados de materiales que son altamente resistentes al desgaste y al uso de herramientas eléctricas como un taladran, pero si el cilindro queda expuesto, el ladrón puede encontrar una manera de  romperlo.

Los escudos esconden por completo el cilindro y eso es ideal; el ladrón, al no saber el tipo de mecanismo que ha debajo desiste de robar y es que hay escudos que son muy resistentes.

Veamos, de manera general, las características de un escudo de seguridad para cerraduras.

  • Cuentan con un cuerpo macizo. Esta es la característica más importante de todas a la hora de hablar de un escudo de seguridad, por lo menos para los cerrajeros 24h lloret de mar  lo es. Se supone que si el escudo es de metal macizo, un taladro u otra herramienta por el estilo, va a encontrar mucha dificultad en atravesarlo.

Aquí los Cerrajeros  lloret de mar debemos tener algo en consideración, no todos los escudos que se venden son macizos, y por ende no son de seguridad.

  • Se atan a la puerta desde dentro. Una de las técnicas que más se usan a la hora de querer remover un sistema de seguridad es la extracción, o bien luego del taladrado, o con unas pinzas. Si el escudo fuese superpuesto, esta labor sería muy sencilla, pero no es el caso. Los escudos de seguridad se unen a la puerta con unos tornillos de muy buena resistencia que atraviesan el grosor. Es casi imposible que un escudo de seguridad sea removido, al menos que haya quedado mal instalado.
  • Puntos de refuerzo sobre los tornillos. Esto también es importante. Muchos de los escudos de seguridad que conocemos tiene piensas de metal que recubren los huecos que puede vulnerar la resistencia; los que fabrican han pensado en todo, no se les escapa ningún detalle.
  • Distinto tipos de terminaciones. Los escudos que se comercializan en la actualidad nos ofrecen opciones que se compaginan con las cerraduras que ya hemos comprado. Por ejemplo, existen algunos que llevan una lenteja en el orificio para la llave que permite el giro loco y hace imposible que el taladran haga algún efecto. También tenemos los escudos magnéticos que no permiten que la ranura de la llave quede expuesta y solo con una llave especial que solo tiene el dueño se puede acceder al sistema de seguridad.

Los beneficios son muchos, creemos que con las características ya hemos dejado claro de lo que se goza con el uso de estos elementos. Los escudos están de moda porque son muy buenos para mejorar la seguridad. Solo hace falta que te dejes asesorar por nosotros para escoger el que mejor se adapte a tu cerradura y al nivel de seguridad que esperas tener.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!